lunes, 7 de abril de 2008

Schumacher descarta el reto de la MotoGP


BRUSELAS (Reuters) - El ex campeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher no tiene planes de intentar repetir su éxito sobre una moto pese a acabar cuarto en su primera competición sobre dos ruedas.

El alemán, de 39 años, cuyos siete títulos y 91 victorias en grandes premios le convirtieron en el piloto más exitoso de la Fórmula Uno, registró la segunda vuelta más rápida en la competición inferior de KPM en el circuito Misano de la costa Adriática italiana el domingo.

"No intento ser el nuevo Casey Stoner o Valentino Rossi", dijo Schumacher a Reuters en una entrevista, en referencia a los dos pilotos de MotoGP.

"No intento tampoco que sea mi segunda carrera. Si fuera así, debería haberlo hecho hace 20 años", añadió.

Schumacher, que ha probado una Ducati de MotoGP desde que se retiró de la Fórmula Uno a finales de 2006, se subió a lomos de una KTM Super Duke de 990cc en el trofeo KTM. Acabó tercero en las pruebas de clasificación del sábado.

Pero el alemán dijo que estaba sorprendido por su éxito el pasado fin de semana.

"Me sorprendió porque empecé hace unos seis meses y no había pilotado mucho sobre dos ruedas", dijo Schumacher en una visita a Bruselas para lanzar una campaña para reducir las muertes en carretera en todo el mundo.

No hay comentarios: