
El equipo Fiat Yamaha está más contento que ayer. Y es que en el segundo día de test en el circuito de Sepang, las motos japonesas han rebajado en un segundo sus cronos del primer día. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, 3º y 4º respectivamente en la tabla de tiempos, han mostrado su satisfacción por los resultados. Seguir trabajando en el motor y la electrónica y profundizar en el comportamiento de los nuemáticos sigue siendo el principal objetivo de los dos pilotos oficiales de la marca.
Valentino Rossi. 2'01.437s. 60 vueltas:
"Es importante hacer muchos kilómetros con esta nueva moto para probar el motor y familiarizarnos con él. Del apartado de electrónica hemos trabajado en el 'mapping' de la aceleración. Y aunque eso no nos ha hecho ir más rápido, me ayuda a sentirme cómodo en la moto".
"En cuanto a los neumáticos hemos probado diversos compuestos traseros con Bridgestone y también algunas gomas de clasificación. No hemos mejorado tiempos con los más blandos, por lo que hay que seguir insistiendo. Espero que mañana sea una jornada tan fructífera como ésta para poner punto y final a estos test".
Jorge Lorenzo. 2'01.583. 54 vueltas:
"Hoy ha sido un buen día. Hemos ganado un segundo, lo cual es muy estimulante. Estamos intentando mejorar los frenos porque en este aspecto todavía nos queda trabajo por hacer. Todavía me estoy adaptando a la montura, modificando mi estilo de pilotaje, aunque cada día me encuentro mejor, más natural sobre la moto".
"Hoy también hemos probado los neumáticos y en general estoy muy satisfecho del trabajo que hemos realizado. Espero que mañana sea todavía mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario