lunes, 23 de julio de 2007

Valentino Rossi explota y ataca a Michelin


(GP Estados Unidos 2007) Al igual que Pedrosa, el italiano no tuvo opciones a nada por culpa de sus gomas y eso, cuando te estás jugando el mundial, es indignante.

Una caída y un cuarto puesto en las dos últimas carreras, mal bagaje para un Valentino
Rossi que busca reducir la ventaja de Stoner. En la caída sólo él tuvo la culpa, pero ayer en Laguna Seca no estuvo a su alcance hacer algo más. Sus gomas no funcionaron, como todas las Michelin, y el italiano ha vuelto a explotar. "Correr en estas condiciones es realmente indignante", declaró nada más bajarse de su Yamaha.
"Es posible reducir en la pista las diferencias entre las
motos, pero no el abismo tan evidente que separa a las gomas de unos y otros", reconoció Rossi sin querer entrar en dar nombres ni detalles. No hacía falta, a estas alturas todo el mundo sabe que Bridgestone le está ganando por goleada a la todo poderosa Michelin. Aunque el italiano finalmente cayó en la crítica y pidió a la casa francesa "que lo de todo como hago yo con la Yamaha en cada carrera y nos ayude".Valentino Rossi arriesgó por unos pocos puntos, que considera que podrían acabar siendo claves. El italiano no pierde la esperanza y aún no da por perdido el mundial. "Nosotros nunca nos rendimos", aseguró.

No hay comentarios: