domingo, 16 de diciembre de 2007

Algunas locuras de Valentino Rossi.









Valentino Rossi es un piloto especial en todos los sentidos. Sus grandes actuaciones dentro de la pista son complementadas con una impresionante capacidad para montar ‘shows’ fuera de ella.

Estas sólo son algunas de las excentricidades de il dottore:

- GP Mugello 2001: Valentino Rossi se pasó toda la noche previa a la carrera decorando su moto con pegatinas al más puro estilo Hawaiano. Los responsables del equipo Honda le llamaron la atención bien entrada la madrugada pero él no cesó hasta que hubo terminado todo el trabajo.

- GP Catalunya 2002: Durante un acto promocional antes del Gran Premio de Catalunya, los responsables de Seat sabiendo de su afición a los Rallys le dejaron testear un Seat Cordoba WRC. No hace falta decir que el coche terminó estampado en un árbol y con daños valorados en más de 500.000€.

- Celebraciones: Valentino ha ganado muchos GG.PP sin embargo lo que más se recuerda son sus celebraciones que van desde pasearse con una muñeca hinchable sentada en su moto, hasta dejarse ver por el paddock ataviado con chanclas, bañador y toalla, pasando por enfundarse un traje de preso, coger un pico y ponerse a picar las piedras que hay situadas al lado del asfalto de los circuitos.

- GP Mugello 2002: Durante este Gran Premio Valentino cambió la silla que tiene en su box por un sofá. Esta desfachatez no le gusto nada a la organización que decidió sancionarle por conducta inadecuada.

- De fiesta: Como todo deportista profesional, Valentino Rossi también necesita desconectar del estresante mundo de la competición. Para ello cada verano escoge la maravillosa isla blanca de Ibiza. Después de varios años visitandola ya son populares las fiestas que organiza en su casa así como las visitas diurnas a las discotecas Space y DC10 entre otras.

No hay comentarios: