
Se ha cerrado la temporada 2007 y es tiempo de recoger la cosecha. En muchos casos, en forma de premios. Como los que otorga la revista italiana especializada en motor 'Motosprint', que en estos días ha celebrado su gala 'Caschi d'Oro' (Cascos de Oro), que premia a los mejores pilotos y personajes del mundo del motor del año.
La cita contó con una amplísima representación del Campeonato del Mundo de MotoGP, encabezada por Valentino Rossi, Loris Capirossi y una delegación del equipo Ducati, formada por Claudio Domenicali, Filippo Preziosi, Livio Suppo y Vittoriano Guareschi.
A destacar también la participación en el acto del británico James Toseland, campeón del Mundo de Superbikes y una de las importantes novedades de la próxima parrilla de la categoría reina de MotoGP, que obsequió además a los asistentes con una actuación musical.
Otros de los galardonados fueron Giampiero Sacchi y Gigi Dall'Igna, en representación del grupo Piaggio; Andrea Dovizioso y algunos pilotos de 125cc como Simone Corsi, Mattia Pasini y Gabor Talmácsi, nuevo campeón del Mundo de la categoría del octavo de litro.
Mención especial también para el doctor Claudio Costa, patrón de la Clínica Mobile, que recibió uno de los premios de manos de Roberto Locatelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario