
Valentino Rossi ha vuelto a dar muestras de su grandeza fuera de las pistas. Aprovechando el tirón mediático que tiene el astro italiano, la web ebay.it puso a subasta uno de los cascos favoritos de Il Dottore.
Se trata, nada más y nada menos que de una pieza de diseño exclusivo, obra de Aldo Drudi, que luce un enorme corazón en su parte central, y que la estrella de MotoGP utilizó durante el pasado GP de Italia de MotoGP.
Esta acción se enmarca en la serie de donaciones que el heptacampeón del Mundo ha realizado en los últimos años destinadas a recaudar fondos para actos solidarios.
Después de cinco días el ganador del premio llegó a pagar la friolera cifra de 13.500 euros, convirtiendo esta cifra en la más alta que Ebay ha recaudado nunca por un casco.
La cantidad recaudada se destinará íntegramente al hospital infantil Giannina Gaslini, que ofrecerá un espacio de juegos y rehabilitación para niños enfermos.
El piloto italiano de Fiat Yamaha hizo entrega del casco, en el que estampó su firma y una dedicatoria, al comprador en un acto que Dainese organizó recientemente en la ciudad de Génova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario