jueves, 30 de agosto de 2007

La 'marcha amarilla', al auxilio de Valentino











Su Fan Club llegará el sábado a pie hasta Misano para apoyarle
Todo por sus aficionados








Todo por sus aficionados
Las declaraciones previas al Gran Premio de San Marino en el autódromo de Santa Mónica en Misano Adriático no crean ninguna duda. Valentino Rossi está esperando su Gran Premio de casa como agua de mayo. Rossi ha vuelto a ser convocado para la rueda de prensa oficial de Dorna previa al Gran Premio, aunque en Brno se dio de baja 24 horas antes y hubo de ser 'convocado' de urgencia en su sustitución Dani Pedrosa. A través del comunicado de su equipo Fiat Yamaha aseguraba que lo iba a dar todo "para que aficionados italianos tengan algo que celebrar. Para mí siempre es especial correr en casa y Misano está muy cerca de mi casa"





Redacción - 30/08/2007 03:00
El Fan Club de Valentino Rossi se caracteriza por seguir ciegamente a su dios por donde quiera que compita y por su caudal de ingeniosas ideas que convergen entorno a la figura de Valentino Rossi y le han convertido en todo un animal escánico. El nucleo duro lo capitanea y preside Cesarino Salucci, el padre de Uccio, ese chico para todo que es la auténtica sombra de Rossi a las duras y a las maduras. A Valentino no lo dejaron solo en Brno, pero en Misano, el circuito de casa, va a estar apoyado como nunca.




No corren buenos tiempos para Valentino Rossi, alejado en 60 puntos de la cabeza del mundial de MotoGP respecto a Casey Stoner y perseguido por el fisco italiano que le reglama 112 millones de euros, prácticamente todo lo ganado por el heptacampeón en sus 10 años de carrera profesional. Pero el Fan Club sigue al pie del cañón y en Misano se van a dejar sentir. Está convocada para el sábado una 'marcha amarilla' que recorrerá a pie los siete kilómetros que separan la sede del Fan Club en Tavullia del circuito de Santa Mónica en Misano Adriático.




A las seis de la mañana están convocados los fieles seguidores de Valentino –7.000 son los socios censados con carnet de este singular club de fans– en la parte alta de Tavullia donde está situada la sede. Las camaras de la televisión seguirán el peregrinaje de la 'marcha amarilla' que acampará en la pelousse 1 para presenciar la sesión de calificación de MotoGP y mostrar toda su solidaridad con un héroe que no consideran caído. Sólo hay que seguir los foros de la 'Yellow Community' para darse cuenta que aún le ven campeón y que sigue siendo su dios aunque las encuentas en los medios de comunicación de su país muestren que su popularidad en Italia ha caído en picado


Rino salucci y Flavio Traversa encabezan el enorme dispositivo que el Fan Club de Rossi va a llevar a cabo este fin de semana para apoyar a su héroe,especialmente en estos momentos delicados de la temporada.

No hay comentarios: