
Tres días más de trabajo y los pilotos de MotoGP podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones. Se acabaron los viajes transoceánicos y el ruído que no cesa de las motos. El circuito de Jerez acogerá la próxima semana los últimos test de la temporada de MotoGP. Y en enero, de vuelta al trabajo. Pero antes, los pilotos aprovechan para disfrutar de actividades lúdicas y por qué no, para hacer balance de su año. El de Dani Pedrosa no ha acabado mal, con el subcampeonato en su bolsillo. El catalán estará mañana en Tarragona.
El español Dani Pedrosa, subcampeón del Mundo de MotoGP 2007, visitará este sábado las instalaciones de Port Aventura, en Salou (Tarragona) para encontrarse con los fans y subirse al Furius Baco, una de las nuevas atracciones del parque.
El piloto de Repsol Honda se someterá también a una particular rueda de prensa y exhibirá sus habilidades de pilotaje virtual en el juego MotoGP de PlayStation. Pedrosa compartirá una distendida y tranquila jornada junto a un grupo de chicos y chicas ganadores de un concurso organizado por La Caixa. Port Aventura exhibirá para la ocasión una reconstrucción del box Repsol Honda y hará un repaso a la trayectoria deportiva de la gran referencia actual del motociclismo español.
Esta serie de actos devolverán a Dani Pedrosa a la escena pública después de que el triple campeón del Mundo se tomara unos días de descanso tras el GP y el test de Valencia.
El próximo martes 27 de noviembre, Pedrosa reanudará su trabajo de evolución y desarrollo de la nueva Honda RC212V 2008 con un test de tres jornadas en el circuito de Jerez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario