

Termina una temporada difícil para el equipo de Nicky Hayden, después de un 2006 donde Honda Repsol y Nicky se llevaron todos los títulos habidos y por haber. Pero empieza otra con muchos cambios. Este ha sido un año difícil donde hemos aprendido muchas cosas, que nos ha hecho más fuertes para empezar un nuevo año donde Nicky intentará otra vez estar al más alto nivel.
La carrera de Valencia nos volvió a dejar un sabor amargo; desde la primera salida a pista se veía que iba a ser un fin de semana complicado, esta vez sí, por culpa de los neumáticos. Nicky sufría vuelta a vuelta para conseguir un tiempo decente y después de probar con todos los settings posibles sin mejorar el grip, decidimos volver a la base de Phillip Island. Así, en los entrenamientos cronometrados, en idénticas condiciones de grip que el resto de los pilotos y con los neumáticos de clasificación, se situaba en la primera fila de parrilla.
En carrera Nicky salía con el grupo de delante pero, muy a su pesar, se tenía que resignar a dejarlos marchar. Rodar en esas condiciones era peligroso. En la cúpula de su moto llevaba un adhesivo que decía ‘LAST CALL’: el tren pasaba y era la ultima oportunidad para cogerlo… y lo perdimos.
Tendremos que esperar aún unos cuantos meses para que pase el próximo tren, y esta vez haremos todo lo posible para subirnos y no bajarnos hasta llegar a la cima.
La carrera de Valencia nos volvió a dejar un sabor amargo; desde la primera salida a pista se veía que iba a ser un fin de semana complicado, esta vez sí, por culpa de los neumáticos. Nicky sufría vuelta a vuelta para conseguir un tiempo decente y después de probar con todos los settings posibles sin mejorar el grip, decidimos volver a la base de Phillip Island. Así, en los entrenamientos cronometrados, en idénticas condiciones de grip que el resto de los pilotos y con los neumáticos de clasificación, se situaba en la primera fila de parrilla.
En carrera Nicky salía con el grupo de delante pero, muy a su pesar, se tenía que resignar a dejarlos marchar. Rodar en esas condiciones era peligroso. En la cúpula de su moto llevaba un adhesivo que decía ‘LAST CALL’: el tren pasaba y era la ultima oportunidad para cogerlo… y lo perdimos.
Tendremos que esperar aún unos cuantos meses para que pase el próximo tren, y esta vez haremos todo lo posible para subirnos y no bajarnos hasta llegar a la cima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario