
Sin descanso. La mayoría de pilotos del Mundial de motociclismo siguen inmersos en una frenética actividad. Este jueves comienza en el circuito de Sepang el segundo de los test previstos para la post-temporada 2007, una cita en la que van a tomar parte la mayoría de las formaciones de la categoría reina a excepción de las dos escuadras de Ducati y el Team Roberts, que sigue trabajando para perfilar su proyecto de 2008. La factoría italiana reanudará el trabajo en pista en los próximos test de Jerez, a finales de este mes, ya con la Desmosedici GP08 que ha perfilado en las últimas semanas en su cuartel general en Bolonia.
La gran novedad de estos entrenamientos será sin duda el estreno de James Toseland y Colin Edwards como la pareja de baile del Yamaha Tech 3 para el próximo curso. Valentino Rossi tampoco estará en Sepang, auqnue sí su compañero de equipo Jorge Lorenzo.
Volverá a entrar en escena la nueva RC212V que Honda puso en manos de los pilotos Repsol en el pasado test de Valencia. Otra de las atracciones será¿ver las evoluciones de los jóvenes pilotos de dos y medio que el próximo año saltan a la categoría reina. En especial un Jorge Lorenzo que intentará aprovechar estos tres días de test para acumular el mayor número de kilómetros posibles con un exhaustivo maratón sobre su Yamaha M1.
Las formaciones dispondrán de tres jornadas completas para avanzar en el trabajo de nuevas piezas y evoluciones de las motos, mientras que muchos de los pilotos insistirán en la línea de acoplamiento a las nuevas monturas, tras el carrusel de cambios de equipo que se ha producido al término de este Mundial.
La gran novedad de estos entrenamientos será sin duda el estreno de James Toseland y Colin Edwards como la pareja de baile del Yamaha Tech 3 para el próximo curso. Valentino Rossi tampoco estará en Sepang, auqnue sí su compañero de equipo Jorge Lorenzo.
Volverá a entrar en escena la nueva RC212V que Honda puso en manos de los pilotos Repsol en el pasado test de Valencia. Otra de las atracciones será¿ver las evoluciones de los jóvenes pilotos de dos y medio que el próximo año saltan a la categoría reina. En especial un Jorge Lorenzo que intentará aprovechar estos tres días de test para acumular el mayor número de kilómetros posibles con un exhaustivo maratón sobre su Yamaha M1.
Las formaciones dispondrán de tres jornadas completas para avanzar en el trabajo de nuevas piezas y evoluciones de las motos, mientras que muchos de los pilotos insistirán en la línea de acoplamiento a las nuevas monturas, tras el carrusel de cambios de equipo que se ha producido al término de este Mundial.
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