viernes, 16 de noviembre de 2007

Faubel, dispuesto a luchar por el título de 250cc


Héctor Faubel, subcampeón del mundo de 125cc, sigue hablando claro: "No tengo miedo a nada ni a nadie. Si tengo una moto competitiva estaré dando guerra y luchando de nuevo por el título". El piloto valenciano volverá de nuevo al cuarto de litro, pero esta vez con garantías de éxito. Faubel seguirá pilotando una Aprilia RSA, una moto "joven y nueva", según el piloto de Llíria. La misma que este curso le ha dejado en la cuneta - por rotura- en cinco ocasiones. "Como buen deportista que soy encajo la derrota aunque no me la merezca", aseguró Faubel. Su sueño es el de todo piloto: correr algún día en MotoGP.

Las excelentes maneras y sensaciones que ofreció Héctor Faubel en el pasado test de Valencia en su primera aparición a los mandos de una moto de 250cc han despertado muchas esperanzas sobre sus posibilidades el año que viene en la categoría del cuarto de litro.

Este miércoles, el piloto de Llíria participó en un seminario sobre Motor en la Comunidad Valenciana, y que se llevó a cabo en la Universidad Politécnica de Valencia. El piloto del Team Aspar estuvo acompañado por Champi Herreros, excampeón del Mundo de los 80cc, o Adrián Vallés, piloto probador del equipo Spyker de Formula 1, entre otros.

Faubel expuso sus sensaciones sobre la buena salud de la que gozan los deportes de motor en Valencia, y también sobre sus expectativas de cara a 2008.

"Hasta ahora las sensaciones son muy buenas. Rodar durante tan solo un día y medio y quedar a cuatro décimas del mejor tiempo del Circuito de la Comunitat Valenciana es muy bueno tanto para mí como para el equipo". El valenciano, subcampeón del Mundo de 125cc, añadió que "el año que viene puede ser muy bueno, pero aún hay que ir poco a poco porque el de Valencia es un circuito que conozco y en el que es muy fácil cogerse, pero en los nuevos trazados no sé como estará el tema".

No hay comentarios: