
Dos campeones del mundo de Superbikes se montarán en los bólidos del equipo satélite de Yamaha, el Tech 3. El campeón de 2007, el británico James Toseland, se estrenará en el Mundial de motociclismo. Acompañándolo tendrá a todo un veterano, el tejano Colin Edwards, ex-compañero de Valentino Rossi, con cuatro años a sus espaldas en el Mundial. Dos pilotos nuevos cargados de ilusiones renovadas para un conjunto que seguirá confiando en los neumáticos Michelin.
El equipo Yamaha Tech 3 que capitanea Hervé Poncharal ha hecho público oficialmente este martes su acuerdo con el piloto de Texas Colin Edwards. El estadounidense será la pareja del británico James Toseland la próxima campaña y a finales de esta semana, en el test de Sepang que comienza este jueves, se estrenarán con su nuevo equipo.
Colin Edwards:
"Estoy emocionado por venir al Tech 3. Yamaha contará con un buen conjunto para sus cuatro motos, además con cuatro campeones del Mundo y con cuatro equipos distintos, que ofrecerán mucha información. Todo ello significa que comenzaremos el año a buen nivel. Conozco bien a Hervé y sé que el Tech 3 es una buena opción. También tengo ganas de compartir box con James".
James Toseland:
"Me siento como si estuviera en la luna. Parece que ha pasado mucho tiempo esperando esta oportunidad, pero ha llegado en el momento adecuado, es la opción de mi vida. Supone un gran cambio para mi vida. No sé quien está más contento, mi madre se echó a llorar cuando conoció la noticia. Estoy muy agradecido a Yamaha y aprecio la oportunidad que me han dado".
"He estado con Hervé en un par de ocasiones y es una persona genuina y te hace sentir muy bien en su equipo. Es una buena forma de empezar mi carrera en MotoGP".
"También será positivo volver a trabajar con Colin después de diez años. Ha dicho cosas muy agradables en la prensa sobre mí y cómo quiere ayudarme. Podemos hacer un gran equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario