viernes, 23 de noviembre de 2007

Valentino Rossi, un apasionado de los rallys


Los vehículos de cuatro ruedas siempre han atraído la atención de Valentino Rossi. Y si son rápidos, más aún. Uno de los reyes de la velocidad sobre dos ruedas es un enamorado de los rallys y de la Fórmula Uno. A lo largo de su carrera ya ha probado los bólidos de F-1 y de rallys. Simepre se ha especulado que esta última modalidad deportiva será el futuro profesional del italiano cuando deje el motociclismo. Rossi se deja querer y alabar. Este próximo fin de semana, ya recuperado de su fractura en la mano, tomará el volante de un coche de rally en una exhibición en Monza.

El final de la temporada y la llegada de los salones internacionales de motor, las exposiciones y espectáculos permite a los pilotos de MotoGP romper aunque sólo sea un poco con su ritmo frenético de viajes, entrenamientos y carreras por todo el mundo.

Este fin de semana se celebra una nueva edición del 'Monza Rallye Show' y el atractivo cartel de participantes contará una vez más con la presencia del italiano Valentino Rossi. El piloto del Fiat Yamaha, que competirá con un Ford Focus WRC, acudirá a esta exhibición después de haber superado las fracturas en la mano que sufrió en Valencia para enfrentarse a virtuosos del volante, como los ex-campeones François Delecour o Didier Auriol.

También participan otros pilotos del Mundial de MotoGP, como los italianos de 250cc Marco Simoncelli o Fabrizio Lai, así como otros personajes del paddock, como Davide Brivio, director de la escuadra de Rossi.

El Rally de Monza presentará un programa deportivo de siete tramos, que se repartirán entre el sábado y el domingo por la mañana. Para cerrar la prueba, los pilotos más destacados se enfrentarán por parejas en un tramo espectáculo de un kilómetro y medio de longitud.

No hay comentarios: