martes, 6 de noviembre de 2007

Michael Schumacher convirtió la Ducati en su propio "cavallino"



A Michael Schumacher aún no le ha abandonado el aureoal de la fama. El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 revolucionó el lunes la jornada de pruebas para invitados que se celebró en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Entre un tumulto de periodistas y aficionados, 'Schummi' se subió a la Ducati de Casey Stoner y nada más salir, sorprendió a todos por su rapidez en adquirir la velocidad máxima. El ex-piloto alemán consiguió unos tiempos de auténtico profesional.
1'37.89. Es el crono estratosférico que consiguió Michael Schumacher a bordo de la Desmosedici de Casey Stoner. El ex-piloto germano se quedó a tan sólo cinco segundos de la vuelta rápida de Dani Pedrosa en carrera. Y eso que hacía dos años que no se subía a una moto de competición. Su última experiencia fue en Mugello, en octubre de 2005, aunque en aquella ocasión aún estaban las motos de 990cc. "Esta moto de 800 es más dócil y fácil que llevar que als anteriores", confesó 'El kaiser'.
El ex-campeón del mundo con Ferrari estuvo charlando con otros pilotos como Loris Capirossi, Nicky Hayden y Randy Mamola. Este último, que probó también varias prototipos del próximo 2008, rodó junto a Schumacher durante algunos minutos.
Y es que el teutón tenía como objetivo rebajar sus tiempos. 'Schummi' estuvo probando la Ducati durante cuatro horas, en las que completó 58 giros.
"Siempre he estado enamorado de las motos, aunque me siento más seguro protegido por el chasis de un coche", aseguró el alemán.

No hay comentarios: