


ESTORIL (PORTUGAL).- El piloto italiano Valentino Rossi explicó su victoria en el Gran Premio de Estoril: "Cuando llevas mucho sin ganar es como cuando no practicas sexo en mucho tiempo. Los hombres me entenderán mejor. Más o menos es lo mismo".
Rossi se mostró exultante por la victoria que pone fin a una crisis de resultados que ha estado también marcada por sus problemas con la Hacienda italiana.
El transalpino explicó que una vez se ha demostrado que cuando los neumáticos funcionan él es capaz de pelear con los mejores y elogió el comportamiento de su Yamaha y de los Michelin.
"He tenido una gran batalla con Casey (Stoner) pero la mayor parte ha sido con Dani (Pedrosa) y ha sido fantástico y divertido pilotar así otra vez, al máximo y con un montón de buenos adelantamientos", dijo el piloto de Tavullia.
El año pasado, Rossi perdió una buena parte de sus posibilidades de ganar el mundial cuando en la última curva el español Toni Elías (Honda) se le emparejó y le arrebató la carrera sobre la línea de meta.
Esta vez, el italiano se preguntó en cómo hace un año se había dejado arrebatar el campeonato en esa curva y supo que al final de la carrera debía estar lo suficientemente lejos de su rival para que no le ocurriera lo mismo otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario