
Ryanair se aprovecha de las caras famosas.Vuelve a la carga la compañía aérea de bajo coste, ahora con el piloto de Moto, Valentino Rossi, quien a su regreso a casa ha descubierto su careto sobre varios periódicos nacionales. Igual que hizo antes con el Presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, la promesa de venta es la misma: "Dos millones de plazas"....y aquí una variante que toca un tema escabroso para Rossi, "y pago solo los impuestos". En alto el careto de Valentino que con un toque de autoironía se refiere a sus recientes problemas con la Agencia Tributaria italiana. ¿Qué hará el campeón italiano? ¿Pedirá la retirada del anuncio? Al padre de Valentino no le ha gustado la burlita de Ryanair para vender más billetes aéreos. "Una broma de pésimo gusto", ha afirmado. Rossi, sin embargo, no ha abierto boca, después de su victoria en el GP de Portugal, quizás ha regresado a casa de buen humor y no se coge tan en serio este atrevimiento publicitario.ZA
*En mi opinión,es una broma de muy mal gusto.Se puede llamar la atención de muchas maneras y sin faltar el respeto; sobretodo a Valentino Rossi que es tan buen piloto como persona.
No tenía bastante el pobre Valentino con todo el jaleo de la agencia tributaria italiana,y con lo mal que le trata la mayoría de la prensa de su propio país para que ahora Ryanair(compañía aérea de bajo coste,española) con tal de beneficiarse sin importarle el daño que pueda causar "heche más leña al fuego".
En conclusión,ya solo me queda decir que:Vale te apoyamos y estamos con tigo.
FORZA VALE! 46*****
No hay comentarios:
Publicar un comentario